miércoles, 27 de febrero de 2008
irse
martes, 26 de febrero de 2008
both
y de esa forma le dio la vida, como si fuera su propia vida. las yeguas se colocaron en un rincón, corajudas, pendientes, atentas a las estrías de la perla mientras la eyaculaban. emergió con baches. fue parida en la misma cama naranja. al principio caminó por la casa con recelo. se miró en el espejo de la suelta. se vio los ojos, sus propios ojos. tenían la misma tinción. la perla y la suelta. pero la linda tenía una mirada, una osadía que ya se la quisieran todos, todas, los que se pasean por los antros, los que tiran entre catedrales, los que joden, los que suspiran. se puso contenta al tiro y quiso comenzar de inmediato. así fue como la vio partir la suelta. a su propia vida. a su propia alma. pero más bella, más concreta, más patuda y caprichosa, voraz en su manía de conseguir lo que se le ponía entre ceja y ceja.
sábado, 23 de febrero de 2008
génesis
viernes, 22 de febrero de 2008
finita
y ahora a todos les da por motivarse con nosotras, suspiran, maldicen, las dos. las que saben hacia dónde van ahora, las que ya no se preguntan, las que vieron el oro y el polvo fundirse juntos, trastocarse, mutar, hervir en las crines pegoteadas, babeadas, jetonas, abiertas. la perla, la suelta. la perla que ahora se queda tranquilita cuando la toman; la suelta que aún no se consuela, pero que siempre pide más. sin duda enlucidas, sin duda complejas. y sin pescar a nadie. el medio trabajito; de joyería, dicen por ahí.
viernes, 15 de febrero de 2008
is this it
jueves, 14 de febrero de 2008
mira
miércoles, 13 de febrero de 2008
así es
lunes, 11 de febrero de 2008
puntuda
y la perla lo quería todo, todo para ella, para su histeria adorada, para su voluntad terca, sus momentos paseándose frente al espejo; ese mismo que la suelta usaba y usaba sin cesar. y entonces sus motivaciones perdían lo cuerdo; o el abandono se colaba entre sus calzones, las cogidas y el espacio favorito de la cama naranja en el que solía agarrársela el joyero. el mismo joyero que la pulía y la pulía hasta terminar, hasta terminarla, hasta volverla regular, pero no ordinaria, regular y con un brillo cosido desde adentro a las pupilas. y entonces se ponía brava, entonces lo quería todo para sí. y entonces daba miedo, entonces era un lío verla a los ojos.
viernes, 8 de febrero de 2008
filosa
jueves, 7 de febrero de 2008
tensada
y la suelta pensó que venirse era la mejor forma de expulsar a la perla, mientras el joyero las manipula a ambas como si fueran pedazos regios de su sensualidad alzada, de sus ojos, su canto al oído melindroso, su penetración. y es así como ambas se relamen pensando en los destellos verdes; a lo lejos unas óperas rechinan aturdidas, repletas de miel, repletas de trastes dislocados por las maneras en que tiran, en que se aplastan y mesan los cabellos o las crines, revueltas, desmayadas, irregulares, ajenas. y se les ocurre que así se debe agarrar, así se debe sentir cuando desean, cuando coagulan, cuando sangran por los labios, por las hendiduras, por la tirantez de la muesca opaca, magna, violácea, por su tirantez.