jueves, 19 de abril de 2007

revenge


hoy hice mi confirmación. los hechos consumados están. llevo puestas unas ligas de malla, pero ya es el turno del borde de satín, el encaje y el primor. cansada de la maldad que hasta ayer me consumió, cansada de las vírgenes y los santitos que vivo mirando, cansada de estar harta. es el momento de ligar, entonces. he guardado los momentos sacros y he dejado alerta lo que no se puede prever. escondí las misas y los rituales, desde hoy todo será casual. lo mismo que colocarse o sacarse unas pantis a oscuras, entre el lamento de besos y arcadas. me aburrí de las pantis, desde hoy, ligas. eso se me repitió una y otra vez en lo cotidiano, de eso me nutriré mañana. desde hoy, ligas. después de todo, mañana será otro día, y otros potros arderán en el follaje de una malvada ocasión.
re ven ge.

No hay comentarios: