viernes, 20 de abril de 2007

just like honey




hace un tiempo escribí, cuando estaba en ese tiempo en que la ciudad era un libro enorme y bello y yo, sobre ella, escribía mi "ciudad lucía" y yo andaba, sobre ella, metida en casas, en piezas y en rincones en los que el ego se perdía y solo quedaba un amo:
"me dices en el oído mientras yo veo que duermes no te despierto solo veo la manera en que el niño se vuelve demonio y ronca unas formas que mi corazón se deshace al escuchar no es miel no es miel lo que tiraste en mi pecho no es luz es luz es la manera de decir amor yo digo el niño que acuno se vuelve demonio luego ángel y no puedo hacer nada excepto amarlo ya sabes como se hacen las maneras ya sabes como yo me estiro y digo mi corazón mi corazón mi pobre corazón mi corazón de carey y leche"
que fue primero, ¿la carta o el libro? ¿hubo cartas? ¿solo fue literatura? ¿qué hubo? ese tipo de cosas me pregunto en la tarde, escuchando just like honey y pensando just like honey con esos coros y la ciudad anochecida. con esos coros y las cosas que imagino mientras anochece, mientras algunos duermen.

No hay comentarios: