jueves, 1 de mayo de 2008

OVER


Gracias a todas y a todos por seguir esta historia de la perla y la suelta. Como sabrán, este proyecto de escritura en blog es mi próximo libro, que se titula "La perla suelta".
Ahora estoy en el proceso de revisión y corrección. Ya no hay más historias. Ni rey, ni eunuco ni nada. Sólo la impresión de haber botado la tinta que me roía los pulmones y la garganta haciéndome escribir.
Muchas gracias por los posts y a los que, de una u otra forma, tienen su aparición múltiple y borrosa en este libro, mi libro más autobiográfico.
Todas las fotografías, excepto las del principio, pertenecen a mi fotógrafa favorita Ellen Von Unwerth, quien nutrió a esta escritura de resbalones crudos y tortuosos, bellos también al observar las poses y maquillajes de las mujeres insólitas, pues son todas modelos, que ella retrata buscando una cierta complejidad y múltiples formalidades y registros de lectura, para mi gusto, del quehacer fotográfico.
Nos veremos, entonces, en las presentaciones en vivo de esta obra.
Sigan visitando el blog, pues por este mismo medio publicaré los eventos y lugares en los que próximamente leeré.
Gracias.

4 comentarios:

[][][]Μεδούσα[][][] dijo...

noooooooooooooooooo!!!
me emocione! me habia encariñado tantoooooooooo con esta mina
pero bueno...
obvio que estare en todas las lecturas de esta mina "la perla suelta" la adoro y la segui paso a paso
te quiero
besito
besokines
besoteeeeeeeeeeeeees
muac
jona

ELEMENTO - URBANO dijo...

ESA ONDA.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿por qué?

Arrobado dijo...

Notable.

Acabo de descubrir vuestro espacio.

Seguiré leyendo

:)

CRISSOLO dijo...

me encantará alguna vez tener ese libro sobre la Perla, igual q triste tenga un final,
saludos