viernes, 28 de marzo de 2008

cuesta

y se llenaba de aromas por los tumultos, los secretos olores que le andaban corriendo por ahí. y le parecían que eran espesas, que eran hoscas las quejumbres del dolor. casi sin anestesia, la perla tomaba formas irregulares otra vez. entonces la suelta agarraba más fuerza, y mientras a la otra se le corría la pintura de los ojos, la suelta iba y venía con ganas, con la misma tediosa voluntad de su vacío, de sus terroríficas ganas por comenzar a agarrar.

2 comentarios:

[][][]SIREN[][][] dijo...

y se llenaba de todo, asi de cada estrella perdida, de cada estrella muy perdida, encontrada, reencontrada, por que asi eran por asi se habia dicho, por que no habia nada mas por que un habia nada mas de un par de ojos de mar, por ese mar era como un remolino, misterioro, bravo, pacifico, fuerte, fragil... y asi a la perla de eso encantaba y asi revivia y vivia... tal vez eso era vida...de eso

te quiero

por que eso era el mar, por eso es el mar...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.