jueves, 3 de mayo de 2007

flácido



cuando el instrumento del amor se volvió flácido y no había cómo empinarlo; cuando una vez la sentí blanda, desanimada, minusválida casi, y lloré y lloré. cuando no entendía que no quisiera un beso de buenas noches, cuando no tuvo el valor de decirme que no. cuando engañó, cuando dijo que me amaba, cuando todo lo que quería era salir a agarrar. ahora todo tiene un sentido, ahora es mucho más simple: debo asumir la resurrección. y esto es mucho decir, es mucho dedicar líneas a uno que no se le paraba y que había que aguantarlo todo el día toda la noche con sus maneras mustias, su desprecio, su follón triste, sus idas rápidas. como diciendo, como esa canción: ligero iba de prisa, pensaba solo en llegar. porque o si no decaía rápido, y con una mentira daba la vuelta y seguía durmiendo.

2 comentarios:

Niño_gato dijo...

leyenedo su blog, sus noches, su cuerpo, este flacido cariño masculino que nos trata tan mal cuando hace mas frio, es terrible,
bueno kizas los lunes despues del taller el frio se nos pasa congelado y terrible cuando conversamos por toda la Alameda.
ke bueno ver su blog, que bueno conocer estos textos, la noche anterior, la fotografia, el desplante, la biografia peligrosa de saber que quizas quien mas lee entre lineas estos cariños del blog.

besos Paula.
me perdi la fiesta nuevamente =(
La proxima vez, bailamos felices.-

Revista Burdel Abierto dijo...

pato_casper@hotmail.com