sábado, 28 de abril de 2007

i'm not in love


no estoy enamorada. es solo que hay momentos en que una voz que está muy dentro mío y que a veces circula entre los edificios de la ciudad, me dice que llame, que busque, que hostigue. pero luego todo sigue igual, las mismas noches, las mismas batallas, las mismas rutinas, el mismo espejo que me devuelve la imagen de quien soy yo en concreto, de quien soy en la mitad de un corazón; o yo entre el maquillaje que pocas veces uso, para que no se vea el rostro de la enfermedad, el rostro del amor. no estoy enamorada no lo estoy, ya no me enamoro. pero cuando pienso en que me asusta escuchar esa canción de los picos gemelos, la misma que cité al incio de estas escrituras, la misma que me ronda y que evito, pienso que quizás sí; pienso en el rostro de laura y que quizás deba lanzarme al vacío y asumirlo ¿o no? o que quizás debiera tener la mitad de un corazón de oro para el comienzo.

No hay comentarios: